miércoles, 23 de marzo de 2011

142 kg.Ya he llegado a los 10kg :)

Bueno, pues ya he llegado a los 10kg, podría decir que el primer objetivo esta cumplido, 10kg, es una cifra redonda, y te da mas ánimos para seguir, me siento mas ligero :), la ropa, ya empieza a sentarme holgada, y me cuesta menos andar, espero que esto siga mejorando mi salud.

Mañana, voy al medico, me tienen que hacer unos análisis de sangre, y ya daré los resultados por aquí, cuando me los tenga dentro de 15 días o así supongo, me interesa ver como llevo los niveles, a ver como estoy, me siento bien, pero es mejor llevarlo todo controlado.

Pongo fotografiás de los platos que voy cocinando, hay varios revueltos, de morcilla, con huevo y panceta, otro es de panceta, con gambas,espárragos trigueros, setas y huevo, alguno de pescado, garrón de cerdo en salsa, vamos en mi linea, carnes y pescados, con un poco de verdura intercalada de acompañamiento.

 Una hamburguesa con huevo y dos chuletas de cerdo.

 Merluza a la plancha con huevo, y unas alcachofas fritas, hummmmm.

 Alitas a la barbacoa, y un poco de carne de kebab, quien dice que la comida basura no es buena?


Medio conejo frito al ajillo, un almuerzo delicioso.

 Este revuelto es de morcillas, con panceta, frankfurt, huevo, cebolla y un poco de mostaza, buenisimo.

 Garron de cerdo, se tiene que dejar hervir por lo menos dos horas, para que este la carne blandita, la salsa queda muy buena, yo lo hago, con cebolla pochada, pimienta, perejil, ajo, y un poco de whiskye o vino blanco.

 Un revuelto de gambas, con trigueros,huevo, panceta, y setas, un clasico :).

Este dia no estaba muy inspirado, revuelto de jamon serrano, y revuelto de morcilla, con medio tomate valenciano, ligero pero sabroso, los revueltos recordad que como estan buenos es recien hechos, frios pierden mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario