Recordad que las hamburguesas, no valen las que vienen preparadas del supermercado, pues llevan azúcar y muchas mierdas para conservarlas, lo mejor, y único recomendado para realizar la dieta, es comprar la carne picada, esto va al gusto, pero yo las preparo de la siguiente manera.
500g de carne picada
Ajo y perejil deshidratado.
Pimienta
sal
aceite de oliva
En un plato hondo se pone la carne, y se añade ajo y perejil deshidratado, pimienta y sal al gusto, y un poco de aceite de oliva, lo amasamos, y hacemos dos porciones, con medio kilo de carne dos hamburguesas. Se coloca en una sarten con un poco de aceite y ya esta, dos fotos de presentación, una con revuelto de morcilla y huevo, y otra con revuelto de gambas.
Yo preparo la comida en casa para mi mujer e hijo, y para mi, por lo que en estas fotos, veréis otra cacerola, con comida, era un guisado de pollo, con patatas para ellos, que no están a régimen.
Me voy a preparar un pollo en salsa, con setas, y ajos tiernos, se prepara una cebolla pequeña, medio tomate pequeño, un vasito de cortado de aceite de oliva, el pollo y las setas con los ajos.
Se sofríe la cebolla.
Se añade el tomate, ajos y setas, y dos ajos enteros, partidos.
Se añade la carne y se deja a fuego medio 20min.
Ya esta, presentado, y con muy pocos carbohidratos.
Y esto es el guisado que les prepare, delicioso, muy sabroso, pero con muchos carbohidratos. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario