miércoles, 16 de febrero de 2011

Ya he bajado 3kg, 148.8kg

148,8 volvemos a la marcheta, después de pasarme con la verdura, y rectificar, vuelvo a bajar de peso, lento, pero seguro :).Que tipazo se me esta quedando, ya casi ni me veo en el espejo :) es broma............

Ayer, me tome un café con una tarrina de crema de esas que venden en pack, para darle algo de sustancia, porque como no puedo ponerle leche, de almorzar, no tome nada, se que debería obligarme, pero es que no tenia nada de hambre, de comer, prepare unas albóndigas, con ensalada, y de cenar, pollo al horno, bien, no pase hambre, y cada vez noto que tengo menos apetito, al no ingerir hidratos de carbono, no siento tanto la necesidad :)

Hoy me he pesado, y ya he bajado 3,2kg, esta bien, teniendo en cuenta que no estoy haciendo la dieta de atkins muy extrema, y como bastante verdura, no paso hambre y marcha bien.

Hoy como ayer( que potito, me ha quedado esto),he comenzado el día con un cortado, y de almorzar, me he tomado una tortilla de atún, con albóndigas, que me sobraron ayer, me lo he comido obligado, porque no tenia hambre, después en la comida, me haré un filete de ternera con ensalada, y un poco de pisto, y para cenar, preparare unas chuletas de pavo que compre ayer.

Una fotito, de las albóndigas, que prepare, yo las hago con una salsa, de cebolla,ajo,un poco de tomate, pimentón, pimienta, sal y unos champiñones, buenísimas, y sencillas de preparar, si compras las que vienen preparadas del mercadona, solo tienes que preparar el sofrito, y freír en aceite la carne, añadir, y hervir 10min, y listo, pongo una foto del almuerzo.

La carne de pavo, la dejo macerando, y luego es solo colocarla en la sarten y mejora mucho el sabor, lo hago colocando la carne en una fuente con aceite de oliva,sal,pimienta, perejil, y ajo muy picadito, y lo dejas en la nevera 4 o 5 horas, cuando las colocas en la sarten, no hace falta, ni añadir aceite, increíble lo buenas que están :)

Y recordar, que hay que beber mucha agua, unos 3 litros al dia esta bien, :)

Pues eso es lo que he comido una ensalada de tomate pepino lechuga y corazones de alcachofa con un poco de aceite de oliva y sal, y un filete de ternera, rico,rico,rico :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario