viernes, 11 de febrero de 2011

151 kg

Bueno, primer día, y primer kilo perdido, los cambios en mi dieta, ya han empezado a dar sus frutos, es lo espectacular de esta dieta, cuanto mas gordo estas, mas grande es la perdida de los primeros días, luego se estabiliza.

Hambre, no tengo, pero tengo el mono de los hidratos, sobre mi, provocandome una ansiedad, que no veas, :), tengo ansia de pan, dulces, lo que sea que lleve hidratos de carbono, pero sobre todo el pan, es lo que mas te afecta ver.

Pero bueno, es los primeros días, luego pasara,eso espero ;), la verdad, es que el cambio de dieta, también te afecta de otras maneras, yo por ejemplo, me noto mas despierto, y con mas ganas de moverme.

Bueno para cenar ayer tome una tortilla de gambas, con queso y atún, unas costillas, y un poco de pisto de verduras, delicioso, una foto:

Hoy para desayunar, me he tomado un café solo con sacarina, y un huevo revuelto con 3 frankfurt de esos pequeños, cuando he almorzado, me he tomado unas alitas de pollo, con un revuelto de setas, con ajos tiernos, y atún, y un poco de pisto y dos corazones de alcachofa, una fotito también:

Luego para comer, seguramente, me haga unas chuletas de pavo, y una ensalada, solo de verduras, y para merendar, igual que ayer, una tostada, de pan sin azúcar añadido, con mantequilla, y un café solo.

Mañana, pondré una foto de mi pesandome, para probar mi peso, espero haber bajado algo mas, y estar por lo menos en los 150,5kg o cerca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario