sábado, 12 de febrero de 2011

149.6 kg

149,6kg..............Si, la barrera de los 150kg superada :)!!!!!!!!!!!!!, recordemos que comencé con 152kg, y este es el 3 día, cuando llegue a los 145kg, supongo que se estabilizara, y empezare a bajar menos peso, estos primeros días, se pierde mucha grasa de rápido acceso :), cuanto mas gordo, mas bajas los primeros días, después, sigues bajando, pero mas despacio......:)

Voy mejor con el mono de carbohidratos , lo único que para mitigar la sensación de ansiedad, he tenido que picar entre horas, pero no os preocupéis, nada de dulces ni hidratos, unas alitas de pollo :).

Pues nada pongo una foto del peso, para que veáis :

bueno, actualizo, el post, con lo que he almorzado hoy, un revuelto de ajos tiernos, con queso, huevo,setas, y frankfurt, con un poco de verdurita de acompañamiento, deliciosoooooooooooo.:)

Y para comer me he preparado una ensalada de gambas, con lechuga,brotes de soja, y zanahoria, y una especie de familia feliz a lo chino :), con pollo,ternera,sepia,gambas,y cebolla, una fotito:

4 comentarios:

  1. hago lo que se puede, esto va a ser un camino largo,largo...gracias por el apoyo :)

    ResponderEliminar
  2. gogogo yo sigo con la misma dieta pero estoy haciendo ejercicio, empece hace 2 dias y el unico problema es que yo no puedo preparar tal variedad de platos asi que me aburre mucho comer casi siempre lo mismo, en estos dos dias he adelgazado 2 Kg

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Es muy facil, de preparar, en estos dias colocare una lista de la compra, para hacer variada la dieta, sino cansa mucho :)

    ResponderEliminar