lunes, 14 de febrero de 2011

Primer paron :(

Primer parón, menos mal, que sin marcha atrás :).......Pues nada, que mantengo los 149,5kg, y eso es debido a que me he pasado con la verdura, si lo reconozco, me pongo y me da el ansia, y me he pasado en el consumo de ensalada, se recomienda 3 tazas al día de verdura, y mis ensaladas, son un poco mas grandes, como 2 tazas mas :)


Pongo una foto de la comida de ayer, y mi error, fue, hacerme también ensaladas por la noche, pero bueno de todo se aprende:

Esto me ha servido, para saber que no me puedo descuidar, y por muy bien que vaya, no pasarse, ya he limitado hoy la ensalada a la comida, para almorzar, me he preparado un revuelto de frankfurt, con un poco de brocoli a trocitos, nada mas que un trozo pequeño, ajos tiernos y huevo, y unas chuletas de pavo, pongo una foto:

Me han comentado, que la gente no se puede permitir preparar estos platos, sinceramente, no creo esto, son super sencillos, ninguno de ellos, lleva mas de 5 minutos prepararlos, voy a poner varios ejemplos, con una lista de la compra sencilla.

Vamos a comprar:

1 kg de cuartos traseros de pollo

1 kg alitas de pollo.

1 kg de lomo( el que mas os guste, chuletero, o cinta)

500g de ternera.

500g de gambas peladas congeladas.

1 pieza de brocoli pequeña. No una pieza entera.

1 lechuga iceberg, esta se conserva mejor, y siempre esta fresca.

500g de tomate

500g de pepino

1 litro de aceite

sal

pimienta

ajos

ajos tiernos

1 lata de corazones de alcachofa, no llega al euro.

1 lata de pisto de verduras, no llega al euro.

1 docena de huevos

3 paquetes de frankfurt de los mas económicos.

1 complejo vitaminico de 5 o 6€


La preparación de los platos, no puede ser mas sencilla,un ej:

Se cortan a trozos 3 frankfurt, un ajo tierno, un trocito de brocoli.

Se añade aceite, y se fríe 3 min.

Se quita un poco de aceite, y se añade un huevo con un poco de sal, revolver y servir.

Mientras se hace el revuelto tenemos 2 filetes de lomo en una sarten, con aceite, friéndose, con un poco de sal, mientras se hace el revuelto, se hace el lomo, y menudo almuerzo :)

5 min de reloj

Mañana pondré mas recetas, pero son todas muy sencillas, todo es ponerse, si el hombre piso la luna, no podéis vosotros preparar un par de platos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario