jueves, 10 de febrero de 2011

Presentación y comienzos de la dieta.


Hola, soy Tomás, y este es el diario, que voy a escribir, de mi proceso de adelgazamiento, actualmente, peso 152kg, y mi objetivo, es quedar en los 90kg, que para mi 1,89m de altura, se supone que esta bien. :)

Las razones para iniciar este proceso, son de salud, mas que estéticas, yo no tengo ningún problema con estar gordo, pero mi cuerpo si. Me cuesta moverme si intento hacer deporte, me duelen las rodillas, me canso enseguida, los resfriados me duran mucho mas que antes, estoy mas cansado, y los niveles de azúcar y la tensión, empiezan a darme el toque.

Voy a seguir una pseudo dieta de atkins, osea, voy a seguir las pautas generales, y las tablas de alimentos, pero no voy a seguir un menú particular, especifico para cada día.

Como me gusta cocinar, y tengo mano para realizar multitud de platos, :), me voy a proporcionar la mayor variedad posible de platos, dentro de los limites que marca esta dieta, en otra entrada pondré los principios, pero básicamente consiste en eliminar casi totalmente, los hidratos de carbono, osea nada de pasta,arroz,pan,frutas,azucares,bollería,etc.....

Empezare a tomar también un suplemento de vitaminas, a razón de un comprimido diario de “micebrina una al día”, no hay ninguna razón especial para usar este u otro, simplemente, esta de oferta :)

Bueno, para desayunar, hoy he tomado un café solo con sacarina, a primera hora no me entra nada mas :)

Para almorzar he tomado unas chuletas de pavo( están muy bien de precio 4,30€kilo) y son deliciosas, en serio :), de acompañamiento, dos medios corazones de alcachofa, unas aceitunas negras sin hueso, unos pimientos fritos, y un poco de fritada, con berenjena,calabacin, tomate.

Es rápido y esta muy, pero que muy bueno. Los corazones de alcachofa, y la fritada, vienen enlatadas, con lo que es abrir y al plato, el plato en 5min, esta listo para comer.Una foto:

Bien, despues de almorzar, estoy mejor :), pero ahora llega la hora de pensar en la comida, merienda y cena.

Para comer, me voy a preparar, un filete de ternera, y de acompañamiento, un revuelto de huevos con gambas, y unos pimientos fritos.

Una rebanada de pan sin azucares, que tiene 10g de carbohidratos, es lo unico que me voy a permitir al dia, pero si veo que no me deja avanzar, la eliminare tambien, asi que para merendar una tostada con mantequilla, no vale margarina, y un cafe con un poco de nata liquida, para darle color.

Para cenar, una ensalada de lechuga,pepino,tomate, atun, y aliñada con aceite,vinagre y sal, y unas chuletas de pavo, si me gustan mucho, y me he comprado dos kilos, asi que hay que gastarlas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario