jueves, 17 de febrero de 2011

Un dia más.....

Pues hoy, como prometí, voy a poner la receta de como me he preparado la comida, para desayunar, como siempre me he tomado un cortado, mi cafetito por la mañana es sagrado :)

De almorzar, hoy me he preparado un revuelto de 2 huevos, con queso y un filete de ternera, una foto:

De comer, primero descongelo colocando en un plato con agua, un revuelto de ajos con gamba, y de setas y espárragos con gambas, yo los mezclo, los dejo un rato, y después le cambio el agua, y listo. Descongelo en agua, dos alitas de pollo, también, lo tengo congelado, por que sale mas barato y es mas practico, el kg de alitas de pollo fresco esta a 3,70€kg, y congeladas, sale a 1,99€kg, así que con lo que me cuesta 1kg de frescas tengo 2 congeladas. Una foto:

Se coloca en una sarten el revuelto, con aceite de oliva,un poco de pimienta y sal, y se deja a fuego medio, y en otra sarten se coloca abundante aceite, y se cortan las alitas y se parten para que se frían antes, las tapamos, y a freír.

Una vez estén al gusto, colocamos en un plato, y añadimos unas rodajas de tomate fresco, con un poco de aceite de oliva y sal, y a comer, una foto:

Esta noche preparare unos filetes de trucha asalmonada, al horno, y un poco de lechuga con aceite y sal. Mañana pondré la foto, y pesarme, me pesare cada 2 o 3 días, no es cuestión de pesarse todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario