viernes, 18 de febrero de 2011

147.9kg 4,1kg menos y bajando......

147,9 kg, he bajado 4 kg en 7 días, la cosa va bien, despacito, a la marxeta, hoy voy a poner la receta de lo que me cene ayer, un trozo de trucha asalmonada al horno, con revuelto de espárragos trigueros,ajetes,gambas y setas. Yo hago comida, para mi mujer e hijo también, por lo que las raciones que veis muchas veces son para tres, no solo para mi, que es cuando fotografió solo el plato.

Se coloca la trucha asalmonada en un recipiente con agua, para que se descongele, si esta fresca, no hace falta :), después se coloca en un recipiente, con aceite de oliva, medio vasito, si no queda muy seca, la trucha no es como el salmón, que suelta su grasa , la trucha casi no tiene, le ponemos sal, pimienta, un poquito de romero y tomillo molido, y al horno :) unas fotos:

Mientras se hace, preparamos el revuelto como indique el otro día, y listo tenemos un plato sano, sano, y rico, rico :), una foto.

Y hoy para almorzar, me he preparado una hamburguesa doble con queso, jamón y ajo tierno, simplemente, no me hace falta pan, se come con tenedor y cuchillo, y no vas a echar de menos el pan. Se preparan dos hamburguesas de ternera y cerdo, y se coloca una hamburguesa una loncha de queso y una de jamón, y ajos tiernos troceados, y luego igual con el siguiente piso, buenísima, y adelgaza :), una foto:

Si alguien de los que leen mis post, se anima a realizar estas recetas, o quieren decirme alguna para que las haga y las ponga en el blog, que me lo diga, para esos estamos, cualquier duda sobre el régimen, también me la podéis hacer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario